miércoles, 20 de mayo de 2015

Mi pasión

En el 2010 comenzó mi pasión por la guitarra, la cual no pude perfeccionar ya que en ese momento no tenía ninguna guitarra con la cual practicar. A mediados del año mencionado, me regalaron una guitarra simple con la cual pude mejorar un poco por mi propia cuenta. Unos meses después se me daño la guitarra y pasé años sin volver a tocar, pero mi pasión por aquel instrumento no había llegado a su fin.


A comienzos del 2013, tomé una decisión importante, volver a acercarme a mi pasión. En el momento que toqué la guitarra pude recordar todo lo que había aprendido. Me compré mi primera guitarra eléctrica con la cual me di cuenta de que lo que en realidad me gusta tocar es rock, bandas como Nirvana y Queen son las que me inspiraron a tocar guitarra.


Luego llegué a comprarme dos guitarras más con la cual mi colección de cuatro guitarras ya estaba completa. Han de pensar que exagero pero cada una es totalmente diferente a la otra, todas me sirven para tocar diferentes géneros musicales. El día de hoy me puedo considerar una buena guitarrista. Actualmente entré a la banda de mi colegio. Gracias a mi enorme gusto por la guitarra he decidido crear este blog, con la intención de que más amantes de la música puedan encontrar sus gustos y personas con los mismos intereses aqui.

P.D: he decidido que por cada entrada que suba les voy a dejar el link de una canción


recomendadisima aquí les dejo Basket Case de Green Day (has click en el nombre para escucharla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer